TheoTown

1.4.74

Crea y gestiona tu propia ciudad

3.5

2

21.9k

Puntúa esta App

TheoTown es una versión para Android del clásico SimCity, que al igual que hacía éste, nos permitirá crear nuestra propia ciudad desde cero, con todo lo que ello conlleva. Los jugadores tendrán que crear carreteras y zonas residenciales para atraer ciudadanos. Una vez estén viviendo en nuestra ciudad será necesario darles acceso a agua y electricidad, así como proporcionarles todos los servicios mínimos que una persona debería tener: hospitales, comisarías, bomberos, etcétera.

Antes de comenzar a jugar una partida de TheoTown podremos elegir el tamaño del mapa y la dificultad del escenario. Los ciudadanos serán mucho más exigentes en los niveles elevados de dificultad, mientras que si jugamos en fácil seguramente se conformen con muy poco.

Juguemos en el nivel de dificultad que juguemos, lo cierto es que en TheoTown tendremos a nuestra disposición decenas de elementos distintos con los que personalizar nuestra ciudad. Carreteras, calzadas, ayuntamientos, iglesias, grandes edificios de viviendas, pequeñas casas, comisarías de policía, jardines, fuentes, fábricas... y todo podremos construirlo cómo queramos, dónde queramos, cuándo queramos.

TheoTown es un juego de estrategia y gestión muy 'old school', que como tal puede resultar bastante difícil para aquellos que no hayan jugado nunca a un juego de este género. La ausencia de tutorial tampoco ayuda especialmente, aunque merece la pena esforzarse un poco para entender los fundamentos del juego.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X